Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Bravos de Margarita firmó a Alejandro Rodríguez prospecto de Anaheim

Por: Luis Caceres29 de marzo de 2022

La organización de los Bravos de Margarita, continúan reforzando su equipo con futuras estrellas en el béisbol

El prospecto de los Angelinos de Los Ángeles, Alejandro Rodríguez, es el nuevo lanzador de Bravos de Margarita. En compañía de sus muy emocionados padres, el zurdo materializó una de sus grandes metas.

“Estoy muy agradecido, desde pequeño soñé con estar en este equipo. Estoy bien contento, gracias a la organización de los Bravos por darme esta oportunidad”, expresó el joven lanzador, luego de firmar el contrato que lo vincula con los insulares.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, manifestó que siempre están atentos al talento de la Isla de Margarita y el caso de Alejandro es uno de ellos ya que es un lanzador que ha trabajado muchísimo para lograr su firma con los Angelinos y ahora está con su equipo Bravos de Margarita. Donde Fernández le deseó toda la suerte del mundo al pelotero.

Rodríguez, aseguró que en momentos de juego es bastante serio y que le gusta tener los mejores resultados en el terreno de juego. Asimismo, contó que entre los lanzadores que le han servido de inspiración están Julio Urías, Clayton Kershaw y Aroldis Chapman.

El nuevo jugador del conjunto insular envió un mensaje a su nueva fanaticada brava.

“Esta temporada venimos mucho más bravos y fuertes, ya verán”. Concluyó Alejandro Rodríguez.

Acá el reporte:

🥳⚾🎉 ISLA DE MARGARITA SIGUE SUMANDO JUVENTUD TALENTOSA A BRAVOS

El joven lanzador porlamarense Alejandro Rodríguez también es prospecto de Angelinos de Los Ángeles.#TalentoBravo#BravosEsMargarita#SomosBravos#SomosMargarita https://t.co/JTaUPOP4MR

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) March 28, 2022

Con información de bravosdemargarita.com


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: