Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Bravos de Margarita anuncia su cuarto importado para la LVBP 22-23

Por: Luis Caceres10 de septiembre de 2022

La organización de los Bravos de Margarita a McKenzie Mills como su nuevo importado para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Bravos de Margarita en su afán de tener un equipo competitivo para la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el día de hoy anunciaron la firma del abridor estadounidense McKenzie Mills como su cuarto foráneo para esta campaña.

Mills cuenta con experiencia en Ligas Menores con las organizaciones de los Nacionales de Washington, Phillies de Philadephia y Marlisn de Miami, el zurdo viene de ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Tigres de Quintana Roo y con los Southern Maryland Blue Crabs de la Liga Atlántica.

En la Athlantic League dejó récord de nueve triunfos y una derrota en 12 salidas, totalizó un trabajo de 72.1 entradas, ponchó a 56 bateadores, y dejó una efectividad de 2.99. En México solo participó en cuatro juegos donde no ganó y perdió uno, lanzó 18 innings y ponchó a siete contrarios y dejó un ERA de 9.00.

Acá el reporte:

🥳 IMPORTACIÓN BRAVA ✈️

🇺🇲⚾💥 Zurdo estadounidense McKenzie Mills llegará listo para aportar a la causa brava.

Les invitamos a leer la nota completa en: https://t.co/HvXIewLIr4#TalentoBravo#ImportaciónBrava#BravosEsMargarita pic.twitter.com/frU58tb4W6

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) September 9, 2022

Es la primera incursión en la pelota venezolana por parte de McKenzie Mills, en unas declaraciones indicó que significa mucho para él recibir esta oportunidad, sintiéndose muy agradecido, mostrando muchas ganas por aprender de la cultura venezolana y por sobre todo ayudar a los Bravos a ganar el campeonato.

Por su parte del Gerente Deportivo de los insulares Jospe Manuel Fernández habló sobre lo competitivo que puede ser Mills, además de las ganas de triunfar y demostrar su talento en la LVBP, elogió sus números en la Liga Atlántica ya que es una referencia en los niveles de la pelota independiente y sentenció que va a ser de mucha ayuda en la venidera zafra de la pelota criolla.

Mills, formará parte de la rotación del mánager Luis Dorante, se une a Tomo Otosaka, Dilmer Mejía y a José Mesa Jr. como los cuatro foráneos que han anunciado hasta los momentos el conjunto de los Bravos de Margarita.

Foto e información de bravosdemargarita.com


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: