Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Asdrúbal Cabrera aplicó la ley del ex con enorme jonrón en Barquisimeto

Por: Enrique Caceres10 de noviembre de 2022

El experimentado de Caribes de Anzoátegui, Asdrúbal Cabrera conectó su tercer jonrón en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Por segundo día al hilo, Asdrúbal Cabrera aporta su poder a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui y aplica la ley del ex a los Cardenales de Lara con su tercer jonrón de la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) siendo sin duda una buena noticia que empiece a despertar con el madero.

Mediantel el séptimo inning del juego entre Caribes y Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cabrera empató el juego 1-1 con soberbio batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho, siendo ese imparable número #14 en la presente campaña 2022-2023 de LVBP.

Jonrón en días seguidos para Asdrúbal Cabrera

CABRERA POR SEGUNDA NOCHE CORRIDA SE VUELA LA BARDA. 🥵🔥 ...Y se empata el juego en el AHG.#Caribes 🏹 1-1 #Cardenales 🆑 | 7mo inning ⬆️#LVBPxBeisbolPlaypic.twitter.com/ipfCUWls7c

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 10, 2022

El nacido en Puerto La Cruz aplicó la ley del ex tras castigar a los Cardenales, equipo con el que empezó su carrera en la Liga Venezolana con apenas 20 años en la zafra 2005-20006 y con el que jugó cuatro campañas en su país.

El lanzador crepuscular, James Dykstra dejó un pitcheo en la zona de poder del hoy bateador designado de Caribes y este lo aprovechó al máximo, sacándola a la calle.

Además, “Chiquitín”Asdrúbal Cabrera se hace sentir por segundo día seguido, ya que anoche en Macuto ante los Bravos de Margarita también sacudió cuadrangular que aportó en el triunfo de “La Tribu” 7-5.

Asdrúbal Cabrera en la LVBP 2022-2023

Antes de ese tercer jonrón, el veterano con más de una década de experiencia en Grandes Ligas contaba 13 imparables en 11 juegos, dos dobletes, seis remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .361 en la LVBP.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: