Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Andrés Giménez ya tiene fecha para su debut con Cardenales de Lara

Por: Enrique Caceres18 de noviembre de 2022

El grandeliga Andrés Giménez tiene fecha para debutar con Cardenales de Lara en la LVBP.

Andrés Giménez es de los venezolanos con mejor presente en las Grandes Ligas - MLB y será otra de las figuras que jugarán en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), teniendo incluso ya su fecha para debutar con los Cardenales de Lara en la temporada 2022-2023.

Según informó el gerente de los Cardenales de Lara, José Yepez, Giménez estará jugando con el equipo a partir del 1 de diciembre, siendo sin duda alguna una inclusión de primer nivel para toda la LVBP, ya que este joven jugador viene de ganar el Guante de Oro con los Guardianes de Cleveland en la Gran Carpa.

El infielder Andrés Giménez podría estar uniformado desde el 1-12 con @CardenalesDice
La info la dió José Yepez al circuito de @CardenalesNet

— Miguel Ángel Bastidas Campos (@migbastida) November 16, 2022

El nacido en Barquisimeto seguro cumplirá un sueño al debutar en la Liga Venezolana, ya que lo hará con el equipo que iba a ver y seguía desde que era un niño, los Cardenales de Lara.

Además, su presencia en la LVBP se da muy seguramente porque quiere ser parte del equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

Es bueno recordar que Andrés Giménez llegó a los Cardenales de Lara desde los Leones del Caracas, llegando a los capitalinos el prospecto de los Yankees, Oswald Peraza.

Andrés Giménez en 2022

En 146 juegos, Giménez conectó 146 hits, 26 dobles, tres triples, 17 jonrones, 69 remolcadas, 66 anotadas, 20 robos de base, average de .297 y OPS de .837. Mientras que en Playoffs, sacudió cinco imparables en siete juegos, con un doble, una fletada, una anotada y un promedio de .179.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: