Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Anderson De La Rosa volteó el juego con jonrón y también aplicó la ley del ex

Por: Enrique Cáceres Cobaleda26 de octubre de 2021

El careta de los Navegantes del Magallanes, Anderson De La Rosa, también aplicó la "ley del ex" ante los Leones del Caracas y pegó su primer jonrón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mediante el primer juego de la temporada 2021-2022 entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, Anderson De La Rosa adelantó a la "Nave Turca" conectando su primer jonrón de dos carreras, mismo que significó su primero de la presente campaña y con el que castigó a su ex-equipo en la LVBP, haciendo lo mismo que Ronny Cedeño, jonronear a su antigua organización.

Se jugaba el la parte baja del quinto inning y De La Rosa se ajustició al relevista del Caracas Ronald Herrera, quien dejó mal ubicado un pitcheo y este sacó su poder para mandarla a lo profundo del jardín izquierdo del José Bernardo Pérez de Valencia para poner el juego 2-1, siendo su primer cuadrangular en la LVBP desde la temporada 2016-2017, cuando todavía jugaba con el equipo de la capital.

Jonrón

https://www.instagram.com/p/CVeKi6JLV5k/

El último cuadrangular del hoy receptor del Magallanes en la LVBP fue en el 06/12/2016, día cuando le pegó dos batazos de cuatro esquinas a los Tigres de Aragua. Además, con este batazo ante el Caracas, llegó a 11 de por vida en su carrera.

Números en LVBP

Tras este jonrón, Anderson De La Rosa llegó a 119 hits en la LVBP y a 57 remolcadas, esto para un average de .246, siendo además, su primer estacazo con el uniforme del Magallanes.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: