Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Alcides Escobar ya tiene fecha para jugar con los Tiburones de La Guaira

Por: Luis Caceres9 de septiembre de 2022

El campocorto grandeliga Alcides Escobar confirmó su participación con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de un vídeo En Vivo donde participaron los peloteros Ronald Acuña Jr. Nestor Molina y Alcides Escobar, este último confirmó su participación en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la organización de los Tiburones de La Guaira.

Escobar, informó a través de este medio que se incorporaría al equipo en noviembre y que próximamente se reuniría con el Gerente General de los salados César Collins, esto con la finalidad de finiquitar detalles de su estadía en el equipo en esta zafra de reconstrucción.

Acá el reporte:

🚨Alcides Escobar @alcidesescobar2 vía Instagram live con @tarabeisbol23 “Ya he hablado con Collins, nos vamos a reunir pronto en Miami, voy a ir a jugar en noviembre”. #TiburonesReport pic.twitter.com/JAOx1izuv3

— Tiburones Report (@TiburonesReport) September 8, 2022

Según un reporte de @Tarabéisbol23 que también formo parte de ese vídeo en vivo indicó que el campocorto de La Sabana verá acción a partir del 15 de noviembre, siendo otra de las incorporaciones que ha logrado confirmar el ejecutivo de los Tiburones.

Alcides Escobar a partir de el 15 de Noviembre y Ronald Acuña,Jr a partir de el 20 de Noviembre 👍👊🦈

@tiburones_net @LVBP_Oficial

— Tarabeisbol23 (@tarabeisbol23) September 9, 2022

A lo largo de esta temporada baja Collins ha tenido un trabajo arduo al estar personalmente firmando a jugadores para que participen con el equipo litoralense para así en conjunto poner fin a una sequía de títulos que muchísimo tiempo y por si fuera poco borrar de la memoria la campaña anterior que fue un fracaso total para los Tiburones.

La incorporación de Alcides Escobar a los Tiburones de La Guaira marcaría el regreso con este equipo desde su corta participación en el 2017, durante el 20154fue cambiado desde los Cardenales de Lara, de hecho la mayor cantidad de experiencia que tiene el campocorto en la LVBP es con el conjunto crepuscular.

Números de Escobar en la LVBP

Temporada regular con Cardenales

Postemporada con Tiburones


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: