Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Abridor exgrandeliga coquetea con reforzar a los Tiburones de La Guaira

Por: Luis Caceres11 de septiembre de 2022

El lanzador derecho colombiano Julio Teherán suena como un posible refuerzo de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador derecho colombiano Julio Teherán ha sido uno de los mejores lanzadores colombianos que han pasado por las Grandes Ligas y se encuentra muy cerca de firmar con los Tiburones de La Guaira para la campaña 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según se pudo conocer a través de un reporte de LVBP en la Jugada el abridor neogranadino está muy cerca de reforzar la rotación de los salados para la venidera zafra de la pelota criolla.

Teherán cuenta con 11 temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo repartidas entre los años 2011 y 2021, pero durante este 2022 no logró concretar ningún pacto lo que le llevó a lanzar en circuitos independientes.

Acá el reporte:

De momento el contrato con el colombiano no se ha oficializado pero es muy probable que durante los próximos días se anuncie como el primer jugador foráneo de la organización escuala, siendo esta la única que no ha contratado ningún refuerzo extranjero.

El Gerente General de los Tiburones, César Collins se encuentra en los Estados Unidos confirmando su base criolla y probablemente algunos importados, teniendo como premisa la adquisición de lanzadores para su cupo de extranjeros. Sin dudas Teherán será uno de los nombres más vistosos de los que se han anunciado de momento para acudir a la LVBP 22-23.

Números en 2022

En la Liga Atlántica con el Staten Island, lanzó 33.2 entradas, ponchó a 35, permitió 11 carreras, dejó marca de un juego ganado y uno perdido con un ERA de 2.94.

Su más reciente participación fue con los Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey dejó registro de cuatro triunfos y dos derrotas, lanzó un total de 32.2 entradas, ponchando a 35 bateadores, permitiendo 18 carreras y dejando una efectividad de 3.34


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: