Comienzan los cambios de peloteros de Tiburones de La Guaira con Cafecito Martínez

Comenzaron los cambios de la nueva gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira y envían a José Cafecito Martínez (OF), Teodoro Martínez (OF) y Jorgan Cavanerio (RHP) a los Tigres de Aragua a cambio de Ramón García (RHP), Wilson García (INF), Daniel Montaño (OF), Eduardo Sosa (OF) y Francisco Arcia (C).

more

  • En vivo: Caimanes de Barranquilla (Colombia) Vs. Gigantes del Cibao (República Dominicana) Final Serie del Caribe 2022
  • En “ardiente” asamblea, CBPC crea comisión para determinar si mantiene orden SDC hasta 2027
  • Joey Wagman defenderá los colores de El Águila de Veracruz en la LMB 2022
  • Lidom reclama la sede de la Serie del Caribe de 2026
  • Los colombianos Luis Urueta y José Mosquera se enfrentan en la Final de Serie del Caribe 2022
  • Fuente

    Prensa de Tigres de Aragua: OFICIAL: Recibimos vía cambio a José Martínez (OF), Teodoro Martínez (OF) y Jorgan Cavanerio (RHP) desde Tiburones de La Guaira por Ramón García (RHP), Wilson García (INF), Daniel Montaño (OF), Eduardo Sosa (OF) y Francisco Arcia (C).

    OFICIAL: Recibimos vía cambio a José Martínez (OF), Teodoro Martínez (OF) y Jorgan Cavanerio (RHP) desde
    @tiburones_net por Ramón García (RHP), Wilson García (INF), Daniel Montaño (OF), Eduardo Sosa (OF) y Francisco Arcia (C)
    #ArribaTigres?
    #TigresEsAragua

    Oficial:

    Recibimos vía cambio desde los Tigres de Aragua a los jugadores Wilson García (IF), Ramón García (LD), Francisco Arcia (C), Daniel Montaño (OF) y Eduardo Sosa (OF).

    José “Café” Martínez (IF/OF), Teodoro Martínez (OF) y Jorgan Cavanerio (LD) pasaron a los felinos.

    Primer cambio de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP

    Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira realizan el primer cambio de cara a la temporada 2022-2023 y reciben caras conocidas, ya que la dinastía Martínez estará ahora definitivamente en Maracay al recibir a los hermanos Teodoro y José “Cafecito” Martínez, además del lanzador Jorgan Cavanerio quienes pasan a la nómina bengalí a cambio de 5 jugadores; el lanzador Ramón García, el receptor Francisco Arcia, el inicialista Wilson García y los jardineros Eduardo Sosa y Daniel Montaño.

    José Martínez tuvo promedio en el Round Robin con Aragua de .393 producto de 22 hits en 56 turnos, siendo el bate más explosivo de Aragua en el playoffs. Por su parte, Cavanerio se puso el uniforme de Tigres para lanzar en 10 encuentros del Round con Aragua. En la ronda regular con Tiburones dejó efectividad de 4.33, en 54 entradas lanzadas en 10 aperturas.

    Teodoro Martínez tendrá su segunda etapa con los Tigres con quienes debutó en la 2013-2014, disputando 4 temporadas con el equipo bengalí, siendo cambiado en el 2017 a La Guaira por Carlos Arroyo. En la 2021-2022 bateó para .282 producto de 37 hits en 131 turnos.

    Con parte de la información e imagen de prensa Tigres de Aragua.