Los Tiburones con Cavaneiro dieron el primer golpe a las Águilas en Maracaibo

Los Tiburones de La Guaira con Jorgan Cavaneiro dieron el primer golpe a las Águilas del Zulia en la ciudad de Maracaibo en la LVBP.

more

La jornada del día martes midió a los Tiburones de La Guaira y a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de Maracaibo, donde nuevamente el lanzador Jorgan Cavaneiro por los salados impuso su ley en tierras maracuchas.

A pesar de que los plumíferos picaron adelante con dos carreras en la segunda entrada, los Tiburones dieron un golpe contundente en la parte alta de la cuarta entrada al anotar siete carreras, donde Teodoro Martínez, Luis Avilés Jr., Ricardo Genovés y Danry Vásquez dieron los batazos impulsores de las anotaciones en la entrada.

Por su parte Cavaneiro salvo ese segundo inning donde fue perjudicado por un error en la defensa salada y en un total de seis innings de labor permitió dos carreras, una sóla limpia, donde permitió apenas cuatro imparables, pochó a dos contrarios y no otorgó boletos.

Se pudo conocer que el serpentinero quería seguir lanzando en el séptimo inning, pero sintió una pequeña molestia en el hombro y le informó tanto al coach de pitcheo cómo al manager del equipo, que no lanzaba más en el juego, para evitar una lesión peor.

Los Tiburones finalmente se impusieron con pizarra 7-4 en el primer juego de la serie de 4 encuentros a jugarse en Maracaibo.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Autor: Carlos Quijada

    Twitter e Instagram: @abogado_quijada