Esta es la boleta de la clase 2021 para el Salón de la Fama del béisbol venezolano

Avatar of enrique caceres
Esta es la boleta de la clase 2021 para el salón de la fama del béisbol venezolano
Esta es la boleta de la clase 2021 para el Salón de la Fama del béisbol venezolano

El Salón de la Fama del Béisbol Venezolano anunció que el proceso de votación para la clase 2021 se abrió y con el nombre de los ex-peloteros que serán elegibles en la boleta para esta edición.

El recinto de los inmortales que se encuentra ubicado en Valencia, por medio de su Presidente el Ingeniero Juan José Ávila, dio a conocer la boleta y apertura oficial de las votaciones de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, clase 2021.

  • MIGUEL CABRERA HABLÓ CLARO Y RASPAO SOBRE SU RENDIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN GRANDES LIGAS
  • Las votaciones se llevarán a cabo a partir del lunes 2 de agosto del presente año, concluyendo el 2 de septiembre del mismo, elecciones que se harán por quinta vez mediante un proceso electrónico el cual facilita la elección en cualquier parte del mundo, teniendo intervención de diferentes personalidades de la LVBP.

    Para lograr la exaltación al Salón de la Fama, los candidatos de la boleta deben tener más del 75% de los votos, siendo este el regreso de este proceso tras más de dos años de ausencia producto de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

    Acá la boleta para el Salón de la Fama 2021:

  • Es bueno recordar, que la última exaltación se realizó en el año 2019, siendo electos Edwin Hurtado, Leonardo Hernández y Carlos “Terremoto” Ascanio. Esta nueva clase, será la número décimo sexta desde su creación.

    Además, Para Abreu, Santana, Scutaro y Pérez será la primera vez que tendrán la oportunidad de que sus hazañas en la LVBP sean inmortalizadas en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano.

    Con información de Museo de Béisbol y Marcos Grunfeld

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts