Presidente del Magallanes rompió el silencio de cara a la LVBP 2021-2022

Avatar of enrique caceres
Presidente del magallanes rompió el silencio de cara a la lvbp 2021-2022
Presidente del Magallanes rompió el silencio de cara a la LVBP 2021-2022

El presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, rompió el silencio este martes y habló de cosas importantes de su equipo pensando en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inicia el próximo 23 de octubre.

Mediante una llamada telefónica en el programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión con Guillermo Arcay y Jesús López, el presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, sostuvo una amena conversación y declaró cosas realmente importantes para la “Nave Turca” de cara a la nueva campaña de la LVBP que inicia en poco menos de un mes.

Sanciones

Como es sabido, tanto Navegantes del Magallanes, como Tigres de Aragua están sancionado por la OFAC y por los momentos, comenzarán la temporada 2021-2022, como terminaron la pasada y por ende, estos dos equipos tendrán seis (6) importados en vez de tres (3), como ha venido siendo siempre en la pelota de la LVBP. Sin embargo, el presidente Branger, dijo que existe la posibilidad que las sanciones sean quitadas antes del inicio de la campaña o en pleno desarrollo, lo único es que deberían adaptarse a unas nuevas normas.

Peloteros que estarían desde el primer día

  • Rayder Ascanio – Infielder
  • Este pelotero que pertenece actualmente a los Cardenales de San Luis, fue de la piezas que el presidente del Magallanes dijo que se uniformará en la temporada 2021-2022, debido a que será agente libre y en caso de las sanciones persistan podría jugar en la LVBP.

    Importados

    Como se sabe, el equipo de Magallanes ya confirmó a tres importados, como lo son Leonardo Reginatto, Brandon Quintero y Cade Gotta, buscando entre los otros tres un pelotero de poder y un lanzador abridor, dijo Branger.

    Además, el colombiano Reynaldo Rodríguez está en los planes del equipo de Magallanes.

    Figuras con experiencia

    Este es un tema que los fanáticos del Magallanes esperan con ansias, sabiendo todos los peloteros que juegan en otras ligas o están libres que pertenecen a esta organización de la LVBP.

  • Pablo Sandoval: El directivo de los Navegantes del Magallanes dijo que si ha existido comunicación con el “Kung Fu Panda” y existen posibilidades de verlo este nuevo en la LVBP, existiendo probabilidades de 7/10.
  • Yangervis Solarte: Por el lado del utility que renacientemente jugó en la Liga Mexicana de Béisbol, dio un 5/10, recordando que Solarte no ha sido un jugador regular en la LVBP por sus compromisos en otras ligas, bien sea Grandes Ligas, Japón y ahora México. Sin embargo, existe la posibilidad que venga a la LVBP, pero es complicado, sinceramente
  • Félix Hernández: Las probabilidades de ver a “El Rey” uniformado con el Magallanes son realmente pocas, dijo Branger el pasado 22 de septiembre
  • Llegada del jefe

    Wilfredo Romero, nuevo mánager del Magallanes arribará a Venezuela el próximo 11 de octubre, tres días después de iniciadas las practicas para la temporada 2021-2022 de LVBP, esto debido a un compromiso con su familia.

    Related Posts