Ozzie Guillén felicita a Magallanes por su campeonato en la LVBP

El ex manager venezolano de los Medias Blancas de Chicago Ozzie Guillén, felicitó a los Navegantes del Magallanes por su campeonato en la LVBP.

more

Cómo ya es sabido el equipo de los Navegantes del Magallanes obtuvo su corona número 13 en la LVBP, al derrotar en el séptimo juego a los Caribes de Anzoátegui con pizarra 3-2 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Pues bien, Ozzie Guillén quien también fue manager de los Tiburones de La Guaira en la pelota criolla y en unas cuantas ocasiones se enfrentó al equipo turco, extendió su más sinceras felicitaciones a los bucaneros por el título que acaban de lograr.

“Felicitaciones a Magallanes y su gerencia. Un gran abrazo para su manager Wilfredo Romero. Ahora la Serie del Caribe suerte mi pana y al equipo”.

Ahora que Wilfredo Romero a quien Guillén saludó en su mensaje, será el manager del equipo venezolano en la Serie del Caribe.

Esto nos recuerda que su hijo Ozney fue el timonel campeón con los Vaqueros de Montería en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia y representó a su club en el clásico caribeño del año 2020, siendo el hijo quien dirige primero que el padre en la Serie del Caribe.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Grandes Ligas
  • Autor: Carlos Quijada

    Twitter e Instagram: @abogado_quijada