Oscar Cachi Salazar sería el coach de banca de Leones del Caracas en la LVBP 2020-21

Avatar of enrique caceres
Oscar cachi salazar sería el coach de banca de leones del caracas en la lvbp 2020-21
Oscar Cachi Salazar sería el coach de banca de Leones del Caracas en la LVBP 2020-21

El ex-pelotero Oscar “Cachi” Salazar, estaría cercano a convertirse en el coach de banca de los Leones del Caracas de cara a la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según reportó el periodista Guillermo Liñares, los Leones del Caracas y Oscar “Cachi” Salazar estarían cerca de completar un acuerdo para que este se convierta en el coach de banca en la temporada 2020-21 de la LVBP que empieza el próximo 27 de noviembre.

  • LEONES DEL CARACAS FIRMAN AL INFIELDER GABRIEL NORIEGA PARA LA LVBP 2020-21
  • Acá el reporte:

    Además, otras fuentes indican que Víctor Garate seguirá siendo el mánager de los Leones del Caracas en la nueva temporada de la LVBP, siendo Oscar Salazar petición del estratega para que se convierta en el nuevo coach de banca de la novena melenuda.

    Oscar “Cachi” Salazar quien en sus tiempo de pelotero brillara en la LVBP con los Tiburones de la Guaira, Caribes de Anzoátegui entre otros, ya cuenta con experiencia en los banquillos de la liga venezolana, recordando que fue mánager de los Tigres de Aragua.

  • ¡BOMBAZO EN LA LVBP! ALEXI AMARISTA ES CAMBIADO A LOS TIGRES DE ARAGUA
  • Ahora, solo falta que los Leones del Caracas hagan oficial la llegada de Oscar Salazar como parte de su staff técnico para la temporada 2020-21 de la LVBP, siendo sin duda una incorporación de lujo y con mucho conocimiento del circuito.

    Related Posts