Magallanes y Cardenales realizan cambio de lanzadores para la LVBP 2021-22

Avatar of enrique caceres
Magallanes y cardenales realizan cambio de lanzadores para la lvbp 2021-22
Magallanes y Cardenales realizan cambio de lanzadores para la LVBP 2021-22

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara acordaron un cambio de lanzadores de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mismo donde están involucrados Luis Madero y Wilking Rodríguez.

A través de un reporte de Carlos Valmore Rodríguez, se dio a conocer que Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara realizaron el cambio que envía a la ciudad de Valencia a Wilking Rodríguez y a Barquisimeto a Luis Madero, esto para la temporada 2021-2022 de la LVBP.

  • MIGUEL CABRERA BATEA HASTA DE EMERGENTE Y SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LAS GRANDES LIGAS
  • Wilking Rodríguez es un relevista derecho nacido en el estado Carabobo. Cuenta con cuatro temporadas de experiencia en la LVBP y con este cambio, volverá a vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes, equipo con el que debutó en la temporada 2016-17.

    Este nuevo lanzador de los Navegantes del Magallanes viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos, donde dejó récord de 1-3, efectividad de 3.77 en 25 juegos, sumado a un total de 35 ponches.

    Mientras que de por vida en la LVBP, tiene tres victorias, la misma cantidad de derrotas, 51 ponches y una efectividad de 3.09, teniendo experiencia con Magallanes, Cardenales y Tigres de Aragua.

    Acá el reporte:

    Por el lado de Luis Madero, nunca ha jugado en la LVBP y tras jugar solo cuatro juegos con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas este 2021, se ha desempeñado en Ligas Menores, donde tiene 6-2 en victorias y derrotas, 2.86 de efectividad y solo 19 boletos, todo esto en siete aperturas en Triple-A.

    Madero es un prospecto muy bien posicionado en los Marlins y seguramente esta temporada 2021-22 hará su debut en la LVBP para tomar más rodaje y demostrar que puede más adelante consolidar más tiempo en el mejor béisbol del mundo, pudiendo tener con los Cardenales de Lara esa oportunidad de debutar en su país.

  • íguenos en Google News
  • Related Posts