Marwin González cerca de regresar a la Liga Venezolana

Avatar of lcaceres. Afh
El utility de los Yankees de Nueva York podría ver acción en la LVBP con los Tigres de Aragua.
Marwin gonzález cerca de regresar a la liga venezolana
Marwin González cerca de regresar a la Liga Venezolana

A través de un reporte de LVBP en la Jugada, el Presidente del Comité Deportivo de los Tigres de Aragua, Oscar Henríquez, aseguró que el grandeliga de los Yankees de Nueva York, Marwin González jugará con los bengalíes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las posibilidades de arribar a los Tigres para Marwin González, pueden ser altas debido a su poca acción con los “Mulos del Bronx”, además de ser una pieza muy valiosa para los felinos de cara a este nuevo proyecto de equipo que ha planteado su Presidente, Víctor Zambrano.

“Marwin González estará disponible para jugar con nosotros, ya hablamos con él. Ahora mismo esta enfocado en su temporada con los Yankees”. Dijo Henríquez.

Acá el reporte:

El versatil pelotero disputará la postemporada con los “Bombarderos del Bronx” y la directiva bengalí espera que el bigleaguer pueda incorporarse al equipo para los primeros días del mes de diciembre. La participación de González con los Tigres es posible gracias al levantamiento del veto que tenía la OFAC sobre dicha organización.

No cabe dudas que el jugador de la organización neoyorquina sería una ayuda importante en el intento de Zambrano por recuperar la dinastía de los Tigres de Aragua en la LVBP y también marcaría el regreso del pelotero a la pelota de su país tras experimentar una sola participación en este certamen.

Marwin González en la LVBP

El utility acumula siete temporadas en la LVBP, pero con los bengalíes solo ha disputado una sola que fue la temporada 2016-2017.

  • Juegos jugados: 182
  • Turnos al bate: 631
  • Hits: 179
  • Carreras anotadas: 92
  • Carreras impulsadas: 76
  • Jonrones: 4
  • Average: .284

Related Posts