Magallanes realizó un cambio en su roster de la semana

Avatar of staff el fildeo
Magallanes realizó un cambio en su roster de la semana
Magallanes realizó un cambio en su roster de la semana

El receptor Óscar Hernández fue la pieza que sacrificaron los Navegantes del Magallanes para poder inscribir a su nuevo forastero. El dominicano Nellie Rodríguez ya está disponible para debutar con los turcos en cualquier momento de esta semana.

more

El primera base no fue anotado en la alineación de los eléctricos para el partido de este jueves contra los Tiburones de La Guaira.

«Estoy feliz de empezar a jugar y dar lo mejor para ganar», celebró el inicialista en una entrevista compartida por el departamento de prensa del club. «Yo tengo un par de amigos que son venezolanos, entre ellos Anthony Santander. Él me dijo que viniera para acá porque esta era una liga muy buena y que era un paso importante para mi carrera».

El caribeño pertenece a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, pero ese elenco le dio permiso para jugar en Venezuela este año después de una excelente campaña en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

“Este año en la Liga del Atlántico me fue muy bien”, expresó el importado. “Me gustó el ajuste que hice durante la pandemia. Ojalá eso me sirva para poder firmar un contrato en las Grandes Ligas”.

Créditos: El Emergente.

Related Posts