¡Última hora! Luis Ysla se probará con los Caribes de Anzoátegui

Avatar of staff el fildeo
¡última hora! Luis ysla se probará con los caribes de anzoátegui
¡Última hora! Luis Ysla se probará con los Caribes de Anzoátegui

El lanzador zurdo, Luis Ysla, tras no ver acción en la actual edición 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), solicitó su carta de libertad a la organización de los Leones del Caracas.

Según información del periodista Carlos Valmore Rodríguez, el pitcher de los Leones del Caracas, Luis Ysla, pidió su carta de libertad esto a causa de no subirse a la lomita ni una vez en lo que va de temporada con el conjunto melenudo.

Ysla, se recuperaba de una lesión y no ha visto acción en lo que va de temporada, a pesar de reportarse desde los entrenamiento de pretemporada con el conjunto felino. La semana pasada realizó labores de bullpen lo que parecía que podía ver acción, pero no fue así y los Leones le dieron la cesantía.

Acá el reporte:

El conjunto Caribes de Anzoátegui, en esta novena semana tendrá una gira por la región central, permitiendole a Luis Ysla probarse con la “Tribu oriental” para ser activado lo más pronto posible, ya que la novena aborigen marcha en el último puesto en efectividad colectiva de la LVBP y necesitan ayuda en ese renglón.

Ysla, llegó a los leones en un cambio con los Tigres de Aragua junto al infielder Miguelángel Sierra. Los rayados adquirieron a los lanzadores Francisco Carrillo y Luis Díaz, Carrillo ha sido el único que ha visto acción en lo que va de temporada en la LVBP.

Números vitalicios de Ysla en la LVBP

Luis Ysla ha disputado siete temporada en la LVBP, teniendo un récord de cuatro triunfos y tres derrotas para el relevista, disputando un total de 69 partidos, permitiendo 133 hits, ponchando a 79 bateadores y dejando una efectividad de 5.72.

Foto cortesía de elemergente.com

Autor: Luis Cáceres

Related Posts