¡Primera opción! Leones del Caracas afirman que José Alguacil es prioridad

Avatar of enrique caceres
¡primera opción! Leones del caracas afirman que josé alguacil es prioridad
¡Primera opción! Leones del Caracas afirman que José Alguacil es prioridad

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, Richard Gómez, rompió el silencio sobre la continuidad de José Alguacil como mánager del equipo en la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según informó el periodista Víctor Boccone, el gerente Richard Gómez aseguró que José Alguacil es prioridad para el puesto de mánager de los Leones del Caracas en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dándole la confianza tras una campaña donde los “Melenudos” llegaron hasta el Round Robin solamente.

  • Magallanes se pronunció sobre la continuidad de Wilfredo Romero
  • Gómez dejó claro que Alguacil es la primera opción que manejan los Leones del Caracas para el puesto de dirigente en la venidera campaña de la LVBP, buscando finalmente ese campeonato que no se les da hace más de una década.

    “Primero elegiremos el mánager y luego seguiremos adelante”, afirmó Gómez sobre el mánager del Caracas.

    Alguacil estuvo en la temporada 2021-2022 al mando de los Leones y pese a clasificar al Round Robin, el campeonato se les hizo esquivo nuevamente, sin embargo, este señor tuvo cosas buenas y otras que a la afición no le gustó mucho, pero su experiencia y conocimiento de pelota le da confianza a la gerencia capitalina para buscar ratificarlo como mánager en la zafra 2022-2023.

    Alguacil en la LVBP 2021-2022

  • En 49 juegos de la ronda eliminatoria, los Leones del Caracas clasificaron en el primer tercer con un récord de 26-23
  • En el Round Robin, las cosas no se le dieron y quedaron en el cuarto lugar, teniendo un total de seis victorias y 10 derrotas
  • Related Posts