A través de un vídeo en Twitter, Félix Pérez, que cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas, le tiró realmente fuego a Richard Gómez, gerente deportivo del equipo.
Pérez con nombre y apellido fue claro, asegurando que un equipo y una fanaticada como la de Leones, no merece en la gerencia un señor como Gómez y esto porque según el directivo se ha encargado de decir cosas que no son sobre el pelotero cubano.
“Usted hermano (Richard Gómez), le jugaba para atrás a los Leones del Caracas. Los Leones necesitan personas con liderazgo y usted no lo tiene”, dijo Pérez.
Además, el jardinero aseguró y dejó claro que la fanaticada caraquista sabe las razones por las cuales él no ha jugado desde 2018 en la LVBP. Por otro lado, mostró respeto por todos esos peloteros que en la actualidad está defendiendo ese uniforme y le dejó claro a Richard Gómez, que él no necesita de un directivo así.
“El que no te necesita a ti, soy yo”, aseveró el cubano.
Por otro lado, mostró respeto por todos esos peloteros que en la actualidad está defendiendo ese uniforme y le dejó claro a Richard Gómez, que él no necesita de un directivo así y que desde que esta en la gerencia del Caracas, nunca ha existido acercamiento por su parte.
“Ni que me pagues $50 mil dólares yo te juego a ti. Usted es una persona deshonesta”, finalizó.
Sin duda alguna, este mensaje de Félix Pérez deja muy claro algo y es que por lo menos pronto, no volverá a la LVBP a uniformarse con los Leones.
#LeonesDelCaracas
⤵️Félix Pérez a Richard Gómez pic.twitter.com/pGuJ5fQ6ZW— 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗩𝗂𝗅𝗅𝖺𝗋𝗋𝗈𝖾𝗅🇻🇪 (@jotavillarroel) March 8, 2022
Números con Leones
De por vida con la novena capitalina, el cubano tiene 254 hits, 60 dobles, seis triples, 31 jonrones, 147 remolcadas. 116 anotadas y un AVG de .308.

