Cubanos en LVBP: Guerra imparable, Debuta Siverio

Avatar of staff el fildeo
Cubanos en lvbp: guerra imparable
Cubanos en LVBP: Guerra imparable

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional desarrolló su quinta fecha de su calendario competitivo con presencia de los cubanos en algunos de los encuentros desarrollados.

Como segundo madero y bateador designado Yosmany Guerra disparo par de sencillos en tres veces al cajón de bateo durante la derrota de su equipo Leones del Caracas 3-1 ante los Cardenales de Lara. De esta forma Guerra ha conectado de imparable en los cinco juegos que ha disputado, lo cual se ve reflejado en su astronómico promedio de .526, además su línea ofensiva es de (.591OBP/ .684SLU/ .1275OPS).

El jardinero derecho y segundo bate de los Cardenales Yordanis Linares vio cortada su cadena de tres encuentros con dos imparables al irse en blanco en tres turnos además de tomarse su cuarto ponche en el torneo. Ahora el zurdo de 29 años de edad presenta average de .375 y su línea ofensiva es de (.412OBP/ .438SLU/ .85OPS).

El zurdo villaclareño Misael Siverio desarrolló su primera apertura en la temporada con los Bravos de Margarita frente a los Caribes de Anzoátegui. Siverio lanzó durante cuatro entradas en las que permitió una carrera limpia y apenas aceptó cuatro sencillos a los 15 bateadores que enfrentó, mientras envió a dos rivales para el dogaut con el bate al hombro.

Raiko Santos en su primera temporada en Venezuela estuvo como séptimo madero y jardinero izquierdo de los Tigres de Aragua. Al terminar el choque el zurdo granmense pegó un indiscutible en cuatro turnos con par de ponches para dejar su promedio de bateo en .167 y su línea quedó (.348OBP/ .167SLU/ .515OPS).

Related Posts