¿Por qué Bruce Rondón pidió las cuatro malas para Niuman y pitcharle a Astudillo?

¿Por qué Bruce Rondón pidió las cuatro malas para Niuman Romero y pitcharle a Willians Astudillo?, con dos outs, corredor en segunda base en el noveno inning ganando por una carrera del juego siete (7) de la final de la LVBP entre los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui.

more

  • Cade Gotta el primer bate que necesitaba Magallanes luego del retiro de Endy Chávez (opinión)
  • MLB autoriza a LMB a firmar jugadores en roster de 40 y agentes libres
  • El mexicano José Urquidy está cerca de arreglarse con Sultanes de Monterrey
  • VUELVE EL PODER DE JUAN GÁMEZ AL BULLPEN DE SULTANES PARA LA LMB 2022
  • Leones de Yucatán ratifican al boricua Luis Matos, como manager para la LMB 2022
  • Estos son los rosters para la Serie del Caribe 2022 (hasta ahora)
  • Estos son los equipos clasificados a la Serie del Caribe
  • LLEGA MIKE DEVINE A EL AGUILA PARA LA LMB 2022
  • ¿Por qué Bruce Rondón pidió las cuatro malas para Niuman y pitcharle a Astudillo?

    Porque del cien (100) por ciento (%) que enfrento a un derecho yo domino al 99% y a mi no me importaba su score, sino sacar el out… Una decisión personal que podía sacar out a Astudillo que a Niuman, dijo Bruce Rondón en entrevista luego de ganar el campeonato.

    Las cuatro malas

    “No hay que buscar los nombres, sino los hombres que tengan las agallas, como las tuvo el mánager (Romero), para bolear a Niuman Romero, poner la de perder en primera y aun así ganar el juego”, reconoció como factor definitorio el gerente deportivo Luis Blasini.

    “Sé que el boleto intencional a Niuman Romero fue cuestionado por embasar la carrera del gane…. Willians Astudillo, quien en su regreso a Puerto La Cruz estaba muy ansioso. Y nosotros sacamos partido a su ansiedad”, explicó Russel Vásquez, coach de banca turco sobre la decisión, que se vio fundamentada por el manso globo de Astudillo al segundo envío del turno, en dirección hacia el camarero Leonardo Reginatto, para dar paso a la euforia dorada. La Tortuga terminó los últimos dos juegos en el Alfonso “Chico” Carrasquel sin hits en ocho turnos.

    Con parte de la info de José Ángel Rodríguez | Prensa LVBP.

    Imagen LVBP.