Bruce Rondón habló sobre su regreso al roster de los Navegantes del Magallanes

El lanzador de lo Navegantes del Magallanes, Bruce Rondón, ofreció declaraciones luego de su regreso al roster del equipo naval para lo que resta del Round Robin de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cerrador del conjunto naval, Bruce Rondón, fue entrevistado y se expresó luego de ausentarse del equipo durante el fin de semana por problemas personales.

En un de las preguntas que le realizaron al lanzador, le mencionaron una “desconexión” a lo que Rondón aclaró que no fue así.

“No fue una desconexión, fue un momento de descanso, uno leve. A lo mejor lo necesitaba, gracias a Dios ya estoy de nuevo con el equipo, apoyándolos como desde el comienzo y estoy listo para volver a lanzar”. Aclaró Bruce Rondón

También habló sobre sus últimas apariciones frente a los Cardenales de Lara, hablando que no estaba incomodo, simplemente sucedió lo que sucedió pero dejando todo en el terreno y aceptando los errores ya que ese es su trabajo.

De igual forma otro periodista le comentó al lanzador que había publicado un tweet al que Rondón respondió que si iba a lanzar el fin de semana y posteriormente el mánager y Cuerpo Técnico del conjunto naval dijeron que el pelotero no vería acción, a lo que el ganador del premio “Cerrador del Año” concluyó que necesitaba el descanso y que no sucedió nada con el timonel Wilfredo Romero.

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube