Alex Cintrón fue presentado ante la prensa como mánager de los Cangrejeros de Santurce

Avatar of lcaceres. Afh
El exgrandeliga Alex Cintrón, fue presentado ante la prensa como el nuevo mánager de los Cangrejeros de Santurce para la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente
Alex cintrón fue presentado ante la prensa como mánager de los cangrejeros de santurce
Alex Cintrón fue presentado ante la prensa como mánager de los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce presentaron oficialmente este jueves a Alex Cintrón como el próximo dirigente del equipo para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en medio de la reconstrucción del grupo gerencial y de choques con el Municipio de San Juan por las condiciones del Estadio Hiram Bithorn.

Tom Axon, propietario de los Cangrejeros, encabezó la conferencia en la que estuvo acompañado en un hotel de San Juan por el nuevo director de operaciones de la franquicia, Lino Rivera, y el Gerente General Gil Martínez.

Cintrón debutó como piloto con los Gigantes de Carolina y estuvo al mando dos temporadas, pero se ausentó de la liga por las pasadas dos campañas por situaciones de salud. Pero su condición cardiaca está bajo control y dijo que se encuentra saludable.

Iniciativas de la franquicia para la temporada 2022

  • Celebración del ‘Puerto Rico & Colombia Classic’ del 28 al 31 de octubre donde se llevarán a cabo una serie de juegos de intercambio en conjunto con la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.
  • Se anunció la creación de la Fundación Santurce Cangrejeros la cual tiene como objetivo ayudar a desarrollar y promover el interés y la participación en el béisbol juvenil. Además de actividades relacionadas con el béisbol a todos los niños menores de dieciocho (18) años que forman parte de las comunidades de Puerto Rico comenzando con los Municipios de San Juan, Carolina, Gurabo y otros municipios cercanos.
  • De igual manera, en agenda para verano del 2022 está la grabación de un film sobre la historia del béisbol en Puerto Rico, producido por los Cangrejeros y dirigido por Reid Wittman. Esta película servirá como un símbolo de esperanza, acción y coraje mientras se lucha por el futuro del deporte nacional de Puerto Rico. Se espera estrene para noviembre de este año.
  • La fanaticada cangrejera podrá adquirir mercancía exclusiva de la franquicia en la tienda de ropa deportiva Lids localizadas alrededor de la Isla y en Estados Unidos. Lids ha producido y distribuirá en sus 115 tiendas una serie de mercancía en exclusiva de la franquicia que incluye gorras, jerseys y pantalones cortos. Para culminar y en relación con el tema de la situación del estadio para jugar la próxima temporada, se están explorando todas las posibilidades disponibles para poder tener un lugar que brinde a los fanáticos de los Cangrejeros una experiencia favorable.

Related Posts