Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

¡Walk-Off!: Maikel Serrano DECIDE y mantiene a Mayos LÍDERES

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

Por Dency Milán

Los Mayos de Navojoa van en serio por mantener la cima, esta vez lograron vencer la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón 2-1, él último decidido in extremis, como parte de la temporada 2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

more

Los Yaquis estaban determinados a no darle cuartel a los Mayos en su propia casa. Los mantuvieron todo el rato debajo en el marcador, pero como a la tercera va la vencida,… y fue.

Arturo López mantuvo en un puño a la batería de los Mayos, cuando en seis entradas completas solo permitió dos indiscutibles con seis ponches y tres bases por bolas y solo una carrera permitida por jonrón de Maikel Serrano en la baja de la cuarta. Arturo dejó el juego ganando 2-1, pero como están los de Navojoa no era ventaja definitiva. Sus compañeros no pudieron garantizarle la sonrisa.

https://twitter.com/OficialMayos/status/1454991255608438787?s=20

En la séptima entrada Samar Leyva pega triple (su tercero) con línea al jardín derecho, y por error en tiro anotaba la del empate echando por tierra el trabajo de Arturo López. Con el juego empatado ya los Mayos se sentían arropados y prestos a llevarse la victoria y mantener la cima.

https://twitter.com/OficialMayos/status/1455008033961037825?s=20

El héroe no podía ser otro que el cubano Maikel Serrano, que ya había dado jonrón para acercar a su equipo y esta vez conectó un sencillo para dejar tendidos a los de Ciudad Obregón en la décima entrada, de paso ganar la serie y mantener la distancia de medio juego arriba sobre los Algodoneros de Guasave.

Hit de Walk-Off de Maikel Serrano en la 10ma entrada

https://twitter.com/OficialMayos/status/1455037954129285126?s=20

Serrano fue el más destacado del encuentro, fijando línea de 3-2, con dos empujadas, un jonrón, y el decisivo hit de oro, para mantener a su equipo subido en lo más alto de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

Sin duda ya podremos decir que Mayos de Navojoa van en serio.

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    • Síguenos en Google News
    • Telegram
    • O Instagram
    • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
    • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: