Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Walk Off: Emergente Lugo deja tendidos a Venados

Por: elfildeo 31 de octubre de 2021

Los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán reglaron un formidable encuentro en la noche de ayer durante once entradas en las que terminó disfrutando del éxito la novena de los Tomateros para de esta forma asegurar el Clásico Sinaloense  con grandeza.

 

Gran pelota lanzó por los Venados Mitch Lively durante seis entradas en las que apenas tolero una anotación, seis imparables, dos boletos y propinó cuatro ponches. Por su parte en la trinchera rival estuvo Alejandro Chávez quien apenas en los tres capítulos que trabajo antes de salir del encuentro por una contractura en ambas piernas admitió dos sencillos.

 

Los dueños de casa tomaron la ventaja en el encuentro en la misma apertura gracias al cuarto doble del enrrachado cubano Dairon Blanco, siendo remolcado después de un out en la pizarra por el sencillo del tercer bate Sebastián Elizalde.

 

Después de la salida de Chávez comenzaron las amenazas de los Venados y la quinta llegó el empate en el marcador mediante el primer cuadrangular en la justa de Ricardo Valenzuela por el jardín izquierdo.

https://twitter.com/venados_mzt/status/1454645971908956160?s=21

Con la igualdad en la pizarra fue caminando el choque gracias a la buena faena llevaba a cabo por ambos cuerpos de relevistas por lo que el encuentro fue necesario definirlo en entradas extras.

 

En la baja de la oncena luego de haber recibido un formidable cero los Venados sacudió sencillo al central Enmanuel Ávila, a continuación llegó a la intermedia por sacrificio y José Chávez fue el encargado de llevarlo hasta tercera con otro imparable. En esta situación el mentor Benjamín Gil sacó del banco a Francisco Lugo y este le respondió con una línea al izquierdo  que dejaba tendidos a los rivales.

https://twitter.com/liga_arco/status/1454673015216685057?s=21

De esta forma los Tomateros se colocan en la tercera plaza con record de 13-6 a solo un juego de los líderes Mayos de Navojoa

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: