Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Orgullo CUBANO y Mayos: Una RELACIÓN de éxito

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

Por Dency Milán

Con el último rodado de out del Yuli Gurriel, y el MVP logrado por Jorge Soler en las Grandes Ligas-MLB, podemos tener certeza que el talento y orgullo cubano destaca y se roba titulares. Pues en la Liga Arco Mexicana del Pacifico también hay cubanos, destacando y llevando la voz que guía.

more

Los rendimientos de Maikel Serrano y Roel santos nos ocupa, pues ambos militan en los Mayos de Navojoa, que ahora mismo van líderes y con un paso arrollador.

Roel pelotero habilidoso, con resultados en las serie del circuito del caribe, al igual que Maikel, pero el rendimiento que van teniendo ambos empuja al equipo a llevar un camino victorioso.

https://twitter.com/OficialMayos/status/1455748191991783427?s=20

Outfielder nacido en Granma es el encargado de abrir el lineup de los Mayos, mientras que el de Serrano intentar producir la mayor cantidad para el equipo, por lo tanto el peso de los batazos poderosos recae en él. Ambos no han dejado ni la más mínima duda que están haciendo su trabajo.

El juego de ayer fue una muestra fiel de eso, cuando Roel Santos de 4-2, con dos anotadas y una empujada, destacó desde su posición de primero en la tanda de los Mayos. En lo que va de temporada Roel Santos tiene línea de .296 de promedio ofensivo, producto de 29 indiscutibles, con 15 carreras anotadas, siete empujadas, cuatro boletos y 13 ponches, siempre actuando como hombre proa y en el jardín central.

https://twitter.com/OficialMayos/status/1455037954129285126?s=20

Hit de Maikel Serrano para dejar tendido al terreno a los Yaquis

Por parte de Maikel Serrano hubo muestra del poder que lo ha llevado a acaparar titulares en lo que va de Liga Arco, ayer el slugger cubano bateó un jonrón, su sexto de la campaña para empatar en el liderato de este departamento con Nick Torres de su rival de turno de los Naranjeros de Hermosillo y de paso reafirmarse como él líder en empujadas del torneo con 23. Serrano solo pegó el mencionado jonrón en tres turnos, con una anotada y una empujada, para tener línea general en lo que va de temporada de .345 de promedio de bateo y .598 de SLG, con 30 indiscutibles, 11 anotadas, 23 empujadas, ocho boletos y 19 ponches. Siempre ocupando turnos en el grueso de la alineación.

Sin duda el talento cubano viene a tomar el rumbo dentro de unos destacados Mayos que ya lanzaron su candidatura de que van en serio, liderando la primera vuelta del campeonato mexicano de invierno.

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    • Síguenos en Google News
    • Telegram
    • O Instagram
    • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
    • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: