Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

¡MVP! Jesse Castillo gana los honores en la semana

Por: elfildeo 2 de noviembre de 2021

El jugador de los Algodoneros de Guasave Jesse Castillo se hizo con el premio al Mejor Jugador de la tercera semana de la Liga Arco Mexicana del Pacífico por sus excelentes resultados en las series frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

 

https://twitter.com/liga_arco/status/1455293707402366977?s=21

 

Jesse disparó ocho imparables en los seis encuentros que disputó con cinco extrabases, repartidos en tres dobles y par de cuadrangulares. El inicialista además promedio para .533 y concluyó la semana como el máximo impulsor con 11.

 

Jesse fue de mucha importancia para la ubicación de los Algodoneros en la segunda plaza a solo medio juego de los líderes Mayos de Navojoa, con brillantes actuaciones como la del pasado 26 de octubre frente a los Venados donde disparó un bambinazo de tres carreras para darle vuelta a la pizarra.

 

https://twitter.com/jcastillo53/status/1455348045281996813?s=21

Otros jugadores con grandes actuaciones durante la semana fueron José Cardona de los Naranjeros de Hermosillo y Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

 

Cardona que se desempeña en su octava temporada dentro de la Liga Arco terminó la semana con promedio ofensivo de .333 además de lograr sacar tres bolas fuera del parque, producir 7 anotaciones y estafarse cuatro bases para colocarse en el segundo puesto de este departamento por detrás del cubano Dairon Blanco.

Por su parte el jugador de los Charros de Jalisco castigó dos esféricas y las mandó a volar frente los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis, su promedio durante la semana fue de .423 y produjo siete anotaciones.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: