Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Serrano y Daysbel lo mejor por Cuba en LMP ayer

Por: elfildeo 24 de octubre de 2021

La Liga Arco Mexicana del Pacífico nos regaló grandes encuentros durante la jornada de ayer con destaque para la armada cubana presente en este torneo.

El pinareño Maikel Serrano fue una de las bujías en el éxito de los Mayos ante los Charros para ubicarse como líderes de la Liga Arco, Daysbel Hernández retiró sin complicaciones su entrada y el antesalista Josuan Hernández sacudió su madero con tres imparables.

Actuaciones de los cubanos:

El antesalista y segundo madero de los Cañeros de los Mochis Josuan Hernández se soltó a batear en la jornada de ayer al pegar tres indiscutibles en cuatro turnos al bate para ascender su promedio hasta .298 a pesar de sufrir su equipo su derrota 12 de la temporada a manos de los Sultanes de Monterrey. Ahora Josuan presenta línea ofensiva de (333OBP/ 439SLU/ OPS).

En este mismo encuentro saltó a la lomita por los derrotados el lanzador Daysbel Hernández quien retiró sin muchas complicaciones los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada y a dos de ellos los dejó con el bate al hombro en el plato.

Otra gran actuación tuvieron los Mayos de Navojoa ante los Charros de Jalisco para ubicarse ahora como líderes del torneo. En este choque se llevó las palmas el pinareño Maikel Serrano con par de indiscutibles en tres turnos, entre ellos su cuarto bambinazo de la temporada, para aumentar su average hasta .373 y su línea (439OBP/ 627SLU/ OPS).

Por su parte en ese mismo choque el granmense Roel Santos como jardinero central y primer madero se fue con un sencillo en cuatro turnos además de tomarse un ponche para deja average en .275.

https://twitter.com/lazaroand_reyes/status/1452250402821378048?s=21

Yadir Dreke y su equipo Algodoneros de Guasave no tuvieron la mejor de las noches en la jornada de ayer. Dreke ubicado como tercer bate y jardinero derecho se fue en blanco en cuatro turnos al bate con par de ponches para de esta forma descender su average hasta .309 mientras su línea quedó fijada en (415OBP/ 364SLU/ OPS).

El santiaguero Yoelkis Guibert contribuyó de gran forma en la victoria de los Tomateros de Culiacán sobre los Algodoneros con pizarra de 6-0. Guibert estuvo como hombre proa y jardinero central en el lineup de los vencederos y terminó el juego con un imparable en tres veces al bate, además de producir dos carreras y tomarse par de ponches. Ahora su promedio de bateo es de .237 y su línea (326OBP/ 237SLU/ OPS).

Otro santiaguero con acción en la Liga Arco en la jornada de ayer fue el antesalista de las Águilas de Mexicali Ronnier Mustelier. En el encuentro el cubano pegó un sencillo en cuatro turnos con un ponche, para de esta forma descender su average hasta .237.

 

https://twitter.com/lazaroand_reyes/status/1452250845861535749?s=21


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: