Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Serrano y Guibert los más destacados

Por: elfildeo 23 de octubre de 2021

La armada cubana tuvo acción nuevamente en la jornada de ayer de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde lo más destacado estuvo a cargo del pinareño Maikel Serrano con los Mayos de Navojoa y el santiaguero Yoelkis Guibert con los Tomateros.

Actuaciones de los cubanos:

-El granmense Roel Santos se desempeño como primer bate y jardinero central de los Mayos de Navojoa en la victoria por amplio margen (11-1) sobre los líderes Charros de Jalisco. Santos conectó un imparable en cinco turnos, este fue en la segunda entrada gracias a un toque por la zona del lanzador que le permitió anotar a Samar Leyva, para de esta forma dejar su promedio de bateo en .277 y su línea en (309OBP/ 338SLU/ 647OPS).

-Una de las grandes sanciones del torneo hasta el momento por su gran forma ofensiva es el designado y quinto madero de los Mayos Maikel Serrano. El oriundo de Pinar del Río aumentó su promedio hasta .357 gracias a sus dos indiscutibles (uno de ellos doble) en cinco turnos durante la jornada de ayer. Serrano además anotó par de carreras e impulsó una para de esta forma dejar su línea (419OBP/ 571SLU/ 990PS).

-El talentoso santiaguero Yoelkis Guibert fue ubicado como primer bate y jardinero central de los Tomateros de Culiacán en su victoria por cerrada pizarra 7-6 antes los Algodoneros de Guasave. Guibert conectó par de imparables en cinco veces al cajón de bateo, además de tomarse un ponche para aumentar su average hasta .229. Después del juego su línea ofensiva es de (308OBP/ 229SLU/ 537OPS).

-Por los Algodoneros en este mismo encuentro vió acción el matancero Yadir Dreke como tercer bate y jardinero derecho. Dreke terminó su actuación en el juego después de cinco veces al bate donde pegó un sencillo, anotó una carrera, se tomó un ponche y negoció una base por bolas para detener su average en .333. Su línea ofensiva se encuentra en (443OBP/ 392SLU/ 835PS).

-Los Cañeros de los Mochis sufrieron su oncena derrota de la temporada con marcador de 2-0 ante los Sultanes de Monterrey. En este encuentro tuvo participación por los Mochis como tercer bate y antesalista Josuan Hernández que llevó a sus números uno de los tres sencillos conectados por su equipo. Josuan presenta promedio ahora de .264 y su línea es (304OBP/ 415SLU/ 719PS)

-El santiaguero Ronnier Mustelier estuvo como antesalista y quinto bate en la derrota de las Águilas de Mexicali con estrecho marcador 2-1 ante los Yaquis de Obregón. Mustelier se fue en blanco en cuatro turnos al bate con un ponche y disminuyó hasta .235 su average ofensivo, su línea de bateo es de (366OBP/ 265SLU/ 631PS).

 

https://twitter.com/lazaroand_reyes/status/1451905878316175360?s=21

De esta forma en sentido general los cubanos promediaron en la jornada para .250 gracias a siete imparables en 28 veces al bate con un doble, dos carreras impulsadas, tres carreras anotadas, tres ponches y un boleto.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: