Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

!Encendido! Martín 4 bambinazos en 5 choques

Por: elfildeo 28 de octubre de 2021

Los Mayos de Navojoa continúan su gran desempeño dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacifico y en las últimas jornadas han contado con gran aporte ofensivo de uno de sus refuerzos para la presente temporada 2021-2022.

more

El zurdo Kyle Martín, que fue draftfeado en la cuarta ronda por los Phillies de Philadelphia en el año 2015, comenzó a producir en grande para la causa de Navojoa desde el pasado 22 de octubre cuando enfrento a los lanzadores de Jalisco.

 

En la jornada de hoy con su enorme cuadrangular entre los jardines izquierdo y central durante la apertura de la primera entrada ante los envíos de José Estrada, Kyle arribo a cuatro bambinazos en la temporada y se coloca dentro de los líderes en este departamento. Pero lo más llamativo es que todos los ha conectado en sus últimos cinco encuentros.

 

Durante el inicio de la presente semana dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacifico , el designado de los Mayos aprovechó un cómodo lanzamiento de Manuel Báez en el primer encuentro frente a los Cañeros de los Mochis y pegó su primer jonrón con bases llenas de la temporada 2021- 2022.

 

https://twitter.com/oficialmayos/status/1453238157621739525?s=21

Gran poder han sumado a su lineup los líderes del torneo con el experimentado jugador de 28 años de edad que en el presente año vió acción con Winnipeg Goldeyes en la American Association, donde dejó promedio ofensivo de .280 además de conectar 31 bambinazos y remolcar a 106 compañeros en 99 encuentros.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: