!Walk Off! Amador deja tendidos a los Tomateros

Avatar of staff el fildeo
!Walk Off ! Amador deja tendidos a los Tomateros
!Walk Off! Amador deja tendidos a los Tomateros

Los Charros de Jalisco retomaron la senda de la victoria luego de dejar tendidos al campo a sus acérrimos rivales los Tomateros de Culiacán con pizarra de cuatro anotaciones por tres dentro de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico

El choque comenzó con ventaja para los locales gracias a par de rayitas en la baja de la tercera por sencillo de Japhet Amador, pero los visitantes respondieron dos entradas más tarde cuando fabricaron tres anotaciones por bambinazo de Alex Wilson que hicieron salir del box al abridor Alemao Hernández.

Jalisco por su parte aprovechó en la baja de la sexta entrada para empatar las acciones  con tres sencillos consecutivos de Amador, Manny Rodríguez y Agustin Murillo, aunque quedaron cortos para la gran amenaza presentada en el inning.

Durante el séptimo y octavo rollo no sufrió cambios la pizarra para dejar lista de esa forma la definición del encuentro en la novena entrada.

Con igualdad a tres en el marcador llegó la oportunidad para que los Charros tomaran desquite del revés sufrido en la jornada anterior y después de caer el primer out comenzó el ataque final.

Sencillos consecutivos de Fernando Villegas y Julian Ornelas junto a una base intencional a Christian Villanueva pusieron en el madero de Amador la posibilidad de la victoria y con elevado a los jardines envió para el plato a Villegas con la que dejaba tendidos sobre el terreno a los Tomateros.

La victoria en el juego fue a la cuenta de Roberto Osuna como relevista en una jornada donde su familia festejó además el primer imparable de su hermano dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacifico

De esta forma con su cuarto “Walk Off” de la campaña los Charros rompieron una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria en el torneo.

Related Posts