Video: Leo Heras se la aplica a Culiacán en el juego 2 de la serie de playoffs de la LMP

Leo Heras de los Águilas de Mexicali se la aplicó a los Tomateros de Culiacán en el juego 2 de la serie de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2019-2020.

more

  • Síguenos en Facebook
  • General y popularmente se dice que el mejor béisbol se ve en los playoffs y eso fue lo que precisamente mostró Leo Heras, tanto a la defensiva como a la ofensiva ante los Tomateros de Culiacán en el juego 2 de la serie de postemporada en la LMP.

    ¡LEO HERAS, INCREÍBLE ATRAPADA! ??

    Efectivamente es un #VueloCafia ✈️ @calafiaairlines pic.twitter.com/VEZp5a6w8H

    ¡BAZOOKAZO de Leo Heras! ?

    Out en home y el empate se preserva en Culiacán. ? @AguilasDeMxli pic.twitter.com/OcA4uPFkyq

    ¡Leo Heras es la pesadilla guinda! ?

    Triple productor y los cachanillas se van 2-0 arriba en el marcador ?? @AguilasDeMxli pic.twitter.com/LLYmPabyXO

    Los Águilas de Mexicali ganaron 2-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar a 1 la serie y gran parte del triunfo es gracias a Leo Heras “El niño”, por no decir que todo.