El cajemense Víctor Hugo Mendoza parece haber llegado a los Yaquis de su ciudad natal para quedarse. Y la valía se prueba cuando enfrentas a rivales de consideración.
more
Este fin de semana los de Ciudad Obregón hacen la visita a los predios Tomateros en una serie que bien promete chispas en cada esquina. Para no decepcionar en la misma segunda entrada aparecieron destellos de lo que podría venir más tarde. Y que vendría finalmente.
📍Primera parada🚎
Ya estamos en el Estadio para enfrentar esta noche a Tomateros 🏹🆚️🍅 #PuroYaquis pic.twitter.com/ib2RluWs62— Yaquis de Obregón 🏹 (@yaquis_oficial) October 9, 2021
Víctor vino a consumir su primer turno abriendo entrada ante el norteamericano Kyle Arjona. El primer inning había sido dominado a plenitud por el lanzador de casa, sin que saliera la pelota del infield.
🐎Víctor Mendoza hace daño, dispara cuadrangular y Yaquis vence 1-0 a los guindas en la apertura de la 1ra entrada 🔥👏🏻#PuroYaquis pic.twitter.com/e3HzYovaQz
— Yaquis de Obregón 🏹 (@yaquis_oficial) October 9, 2021
La cuenta llegó al 3-2 que nadie quiere. Y de tan pareja y poco deseada que estaba el bateador zurdo conectó un lanzamiento que quedó sobre lo alto en el centro de la zona horizontal de strike. La pelota voló hasta sobrepasar la barde en el callejón entre center y right para convertirse en el primer jonrón del inicialista en el temporada 2021 de la Liga Arco de Béisbol.
De paso los Yaquis tomaron una tempranera ventaja que más tarde no pudieron mantener.