¡Homenaje! Buscan nombrar calle en Culiacán en honor a Óliver Pérez ???

Avatar of staff el fildeo
¡homenaje! Buscan nombrar calle en culiacán en honor a óliver pérez???
¡Homenaje! Buscan nombrar calle en Culiacán en honor a Óliver Pérez ???

Asociaciones de Culiacán, Sinaloa, buscan nombrar una calle en honor a Óliver Pérez, quien es el mexicano con más temporadas en Grandes Ligas (MLB).

more

¡Honor a quien honor merece! Una calle de Culiacán, Sinaloa llevaría el nombre de Óliver Pérez, actual pitcher de Indios de Cleveland, en Grandes Ligas.

Se dio a conocer que la Asociación Estatal de Sinaloa y las Ligas Infantiles de Culiacán hicieron llegar un documento al Ayuntamiento de Culiacán donde se solicita una serie de homenajes para el lanzador.

Entre estos homenajes, se sugiere el nombramiento de una calle en honor a quien es el pitcher mexicano con más temporadas lanzadas en MLB.

La Asociación Estatal de SINALOA y las ligas infantiles de CULIACÁN entregaron al
@AyuntamientoCLN un documento mediante el cual solicitan al Alcalde homenajes (incluido el nombre de una calle) a ÓLIVER PÉREZ, culichi se erige como el mexicano con más temporadas en
@MLB
@Indians
pic.twitter.com/GlZ7O2tfB2

Al momento, el Ayuntamiento de la ciudad de donde Pérez es oriundo, no ha hecho oficial esta serie de exaltaciones a la figura del ligamayorista.

Óliver Pérez debutó en Grandes Ligas en 2002, con Padres de San Diego y ha lanzado durante 18 campañas para equipos como Mets de Nueva York, Nacionales de Washington, entre otros.

Esta campaña de Grandes Ligas (MLB) Pérez ya vio acción en 14 juegos con Cleveland donde ya consiguió una victoria, tres holds y un salvamento.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts