El grandeliga Isaac Paredes es cambiado a los Águilas de Mexicali en la Liga Arco

Avatar of enrique caceres
El grandeliga isaac paredes es cambiado a los águilas de mexicali en la liga arco
El grandeliga Isaac Paredes es cambiado a los Águilas de Mexicali en la Liga Arco

El grandeliga mexicano Isaac Paredes protagonizó un cambio entre los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP).

Este viernes se dio a conocer un cambio 2×1 de cara a la próxima campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pasando Isaac Paredes a los Águilas de Mexicali y llegando a los Venados de Mazatlán Daniel Castro y Fabricio Macías, siendo un movimiento atractivo para el venidero curso.

Paredes, oriundo de Hermosillo y que debutó en 2020 con los Tigres de Detroit en la MLB, es un pelotero que aportará cosas importantes a la novena de Mexicali, teniendo entre sus características un bateo interesante y un buen guante en el cuadro.

Así lo reciben

Daniel Castro y Fabricio Macías son dos peloteros jóvenes que cuenta con recorrido en la pelota invernal mexicana y sin duda podría aportar lo suyo a los Venados de Mazatlán.

Isaac Paredes en 2021-2022

En la última temporada de la Liga Arco, Paredes jugó 42 juegos con Mazatlán, dando 40 hits, cuatro jonrones, 23 remolcadas, 26 anotadas y dejó promedio de bateo de .282.

Daniel Castro

En 60 juegos con Mexicali bateó para .248, con 54 hits, nueve dobles, dos jonrones y 17 remolcadas.

Fabricio Macías

Disputó solo 14 encuentros con los Águilas, dando no más que ocho hits, no remolcó carrera y bateó AVG de .174.

Related Posts