Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MAYOR DE BÉISBOL PROFESIONAL (LMBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Wilfredo Tovar disputará la temporada 2022 de la LMBP con los Delfines de La Guaira

Por: Luis Caceres17 de mayo de 2022

El infielder Wilfredo Tovar jugará con los Delfines de La Guaira la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Tras la finalización de la primera semana de campeonato, los representantes de cada uno de los equipos junto a la directiva de la LMBP se reunieron para realizar movimientos

Dentro de las novedades que tiene está segunda edición es el draft semanal que se realizará los lunes permitiéndole a los equipos escoger hasta tres peloteros que se inscribieron en el formulario para el draft 2022.

Los Delfines de La Guaira, escogieron al infielder Wilfredo Tovar formará parte del conjunto litoralense para la actual edición de la LMBP, Tovar, fue la primera escogencia de los cetáceos en está escogencia semanal.

El pelotero en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, equipo con el que tuvo una temporada 2021-2022 destacada a pesar de lidiar con algunas molestias físicas que lo apartaron del terreno en ciertas ocasiones y llevándolo a jugar como bateador designado.

Tovar de 30 años de edad vivirá su primera experiencia en la pelota veraniega de Venezuela y se une a nombres destacados que forman parte de esta organización como lo son el veterano René Reyes y el abridor Néstor Molina.

Números de Wilfredo Tovar en la LVBP 2021-2022

Durante la temporada 2021-2022 con los melenudos, Wilfredo Tovar, visitó el plato en 184 ocasiones, pegando 67 imparables, siete dobles, cuatro cuadrangulares, anotando 32 carreras, remolcando 22 recibiendo 21 boletos y ponchándose solo nueve veces, dejando un promedio al bate de .364 en un total de 48 juegos disputados.

Acá el reporte:

🔥 INFIELDER DE LUJO 🔥

🔊 Wilfredo Tovar se incorpora el martes a Delfines de #LaGuaira ⚾️

Nota completa 👇👇https://t.co/hLSPFQfkNq#LMBP ⚾️#SomosDelfines 🐬#PaLaGuairaMeVoy 🌊 pic.twitter.com/SePmSVv5Ox

— Delfines de La Guaira (@DelfinesdeLG) May 16, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: