Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MAYOR DE BÉISBOL PROFESIONAL (LMBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Mike Rojas ya comandó su primera práctica con Centauros de La Guaira

Por: Luis Caceres4 de mayo de 2022

El mánager Mike Rojas, ya estuvo al mando de su primer entrenamiento con los Centauros de La Guaira, rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El reconocido dirigente Mike Rojas, estuvo al frente el día de ayer en su primera practica como mánager de los Centauros de La Guaira para la segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

En su primera vez al mando de los Centauros, Mike Rojas, dió inicio a la práctica con la siguiente frase “Quiero mentalidad de campeones”, dicho entrenamiento tuvo sede en el Fórum La Guaira.

Rojas, expresó su alegría de estar finalmente en Venezuela e integrado al equipo, indicó que no importa en que nivel de béisbol hayan tenido participación los peloteros, agregando que el ego hay que hacerlo a un lado y que este torneo debe ser considerado como las Grandes Ligas de cada uno de los jugadores.

Esta es nuestra familia y debemos defenderla. Yo les garantizo que voy a pelear por ustedes para ganar los juegos. Afirmó Rojas.

Rojas, llegó al país en la tarde del lunes y ayer antes de las 8:00 a.m., hora pautada para iniciar la práctica, ya se encontraba con los receptores trabajando en par de estrategias.

El mánager agradeció al staff técnico que estuvo al frente de las primeras practicas del equipo mientras él llegaba a Venezuela. Ese mismo grupo estuvo a cargo de sesiones de bullpen, prácticas de bateo, corrido de bases y defensa de rutina.

Mike, quien cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, vio a varios lanzadores enfrentar a bateadores, labores con las que se mostró complacido debido a las buenas condiciones físicas que están los peloteros.

“Queremos estar lo más listos posible para el Día Inaugural. Tendremos tres o cuatro juegos de pretemporada. Mañana estaremos trabajando de la misma manera, como si fuese un juego regular, cosas de rutina, los fundamentos”. Finalizó Mike Rojas.

Acá el reporte:

📰💻 | Mike Rojas lideró su primera práctica🫡

Para leer la nota completa que incluye declaraciones del mánager, ingresa en el link 👇🏽

🔗 https://t.co/HQw6f1OTt4#CentaurosLG 🛡️ #TuEquipoDelLitoral #CentaurosAlPlay pic.twitter.com/H22hB1D79T

— Centauros de La Guaira (@Centauroslg_bbc) May 3, 2022

Foto e información de @LMBP.net


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: