Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MAYOR DE BÉISBOL PROFESIONAL (LMBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Henry Centeno jugará con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor

Por: Luis Caceres28 de junio de 2022

El abridor derecho Henry Centeno, se une a los Delfines de La Guaira para participar en la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

La organización de los Delfines de La Guaira a través de su cuenta de Twitter anunció la incorporación del lanzador derecho Henry Centeno, para que forme parte del equipo en la presente temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Centeno, tiene un amplio recorrido en la pelota invernal venezolana, viendo acción con equipos como los Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita y durante la postemporada ha jugado con los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, dejando una estupenda actuación que lo llevó a recibir una oportunidad en el béisbol mexicano.

Acá el reporte:

🔥 MÁS FUERTES QUE NUNCA 🔥

🔊 #Delfines anuncia la incorporación de Henry Centeno que viene de una gran labor en la Liga Mexicana de Beisbol con los @MisMariachisGDL En 12 salidas ganó cinco juegos con sólo dos derrotas. ⚾️🔥#LMBP ⚾️#PalaGuairaMeVoy 🌊 pic.twitter.com/gtkNzU4MsN

— Delfines de La Guaira (@DelfinesdeLG) June 28, 2022

El pitcher de 27 años viene a reforzar la rotación de los Delfines que comandan la tabla de posiciones, uniendose a lanzadores reconocidos en la LVBP como lo son Néstor Molina y Jorgan Cavanerio que han dejado estupendas presentaciones desde el montículo ayudando a su equipo a estar en el primer lugar.

El derecho viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Mariachis de Guadalajara, donde dejó récord de cinco triunfos y dos derrotas, en un total de 63.2 entradas de labor, propinando 56 ponches en 12 salidas, dejando una efectividad de 5.51 y un WHIP de 1.55.

Números en la LVBP 2021-2022

En la ronda regular con los Bravos de Margarita, registró cinco lauros y dos reveses en 12 salidas, recetando 30 ponches, dejando un WHIP de 1.32 y una efectividad de 4.21 en 62.2 innings de trabajo.

Luego participó con Caribes en el Round Robin donde dejó dos triunfos y dos caídas en 15.2 episodios para dejar una efectividad de 6.32.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: