El equipo de Centauros de La Guaira, será el equipo que sustituya a los Relámpagos del Zulia en la próxima edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
A través de su cuenta de Twitter Robinson Álvarez Piña, informó que un los Centauros de La Guaira tomarán el puesto de los Relámpagos del Zulia en la venidera campaña de la LMBP.
El equipo zuliano, había sido anunciado como una de las dos organizaciones que se unirían a la próxima edición del certamen beisbolero de verano en Venezuela, donde ya se había realizado el primer draft de elecciones por parte de este equipo.
Los Centauros, serán los sustitutos, conservando el mismo roster de los Relampagos.
Roster
Lanzadores
Receptores
Infielders
Outfielders
Este es mi equipo que de la liga de verano. Espero recomendaciones. Positivas. Para mejorar. Vamos con todo. pic.twitter.com/4DJYHi0jvl
— jorge urribarri (@jfortunabb) February 5, 2022
Autor: Luis Cáceres

