Ícono del sitio El Fildeo

Así le fue a Yasiel Puig en su primera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol

La temporada 2021 de la Liga Mexicana de BéisbolLMB terminó para El Águila de Veracruz, por lo que a continuación te mostraremos como le fue al cubano Yasiel Puig en su primera experiencia en la pelota de este país.

Debido a su carácter, Yasiel Puig no consiguió un nuevo contrato en las Grandes Ligas, por lo que se vistió con el uniforme de El Águila de Veracruz en la temporada 2021 de Liga Mexicana de Béisbol, siendo una ruta que llegó a su fin tras caer eliminados por los Diablos Rojos del México en las Series de Zona.

Puig fue de los peloteros que dieron brillo a la LMB esta temporada 2021, esto debido a su experiencia y todo lo que marcó como jugador activo en el mejor béisbol del mundo, siendo incluso un All-Star en su tiempo con los Dodgers.




El Águila de Veracruz a lo largo de la temporada regular y los Playoffs, contó con el aporte del cubano, quien sumó en ambos costados del terreno, ya que dio batazos oportunos y protagonizó jugadas defensivas que fueron de lo mejor en la campaña de la MLB.

Yasiel Puig fue uno de los tantos ex-MLB que se dieron cita en la LMB esta temporada, siendo incluso motivo para que los fans que podían asistir a los estadios compraran los boletos para ver a un pelotero sumamente interesante y bueno.

Puig jugó un total de 62 encuentros con El Águila, dando un total de 64 hits, 12 dobles, 10 cuadrangulares, 43 remolcadas y dejó un average de .312. Además, podría competir por ganar un Guante de Oro en la LMB.