Toros de Tijuana cesa a su mánager Dan Firova; Carlos Gastélum queda al mando

El estadounidense Dan Firova, de los Toros de Tijuana, se convirtió en el décimo mánager cesado de la Temporada 2024 de la LMB.

Toros de Tijuana cesa a su mánager Dan Firova; Carlos Gastélum queda al mando

Los Toros de Tijuana dieron a conocer la tarde de este viernes que el estadounidense, Dan Firova, fue cesado de su cargo como mánager del equipo, ya en la recta final de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Firova llegó a la novena astada el 21 de mayo de este año, después de una racha de cinco derrotas consecutivas, sustituyendo a Luis Carlos Rivera y convirtiéndose en el timonel número 16 en la historia de la organización.

Después de dos meses al mando, Firova deja al conjunto fronterizo posicionado en el quinto lugar del standing de la Zona Norte con récord de 46 victorias por 40 derrotas y, aunque dentro de la zona de clasificación, aún sin el boleto a playoffs asegurado.

También te puede interesar: Equipos clasificados a los playoffs de la Temporada 2024 de la LMB

CARLOS ‘CHISPA’ GASTÉLUM ES EL NUEVO MÁNAGER DE LOS TOROS DE TIJUANA

A solo dos series de concluir el rol regular, los Toros también nombraron a Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum, quien forma parte de su cuerpo técnico desde la campaña 2023, como su nuevo dirigente.

Gastélum cuenta con experiencia como manejador en la Liga Mexicana de Béisbol, al estar al frente de los Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2024 y previamente con los Pericos de Puebla en 2019.

DIRIGENTES EN LA HISTORIA DE LOS TOROS DE TIJUANA

Salir de la versión móvil