Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Erick Arellano Hernández prepara a sus fieras: Leones de Yucatán se alistan

Por: elfildeo 1 de abril de 2022

Los Leones de Yucatán se alistan, mientras que Erick Arellano se siente agradecido con la afición beisbolera.

Leones de Yucatán se prepara para una nueva temporada; y su presidente, Erick Arellano Hernández, agradece a la afición beisbolera por su garra, mientras el equipo se fortalece.

Durante la presentación de nuevos uniformes para los Leones en el Gran Museo del Mundo Maya, Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo del equipo, envío un mensaje a la afición luego de la derrota en la Serie del Rey 2021:

“Gracias, gracias por lo conectada y enganchada que está con el equipo. Entiendo la molestia (por la derrota) yo también la vivo, la tuve, y bien o mal, la afición ahí está”, Erick Arellano Hernández.

Adicionalmente, el empresario mazatleco señaló que en la derrota “perdemos todos, pierde la afición de Yucatán, pero también ganamos todos cuando ganamos”; y señaló que los Leones “tienen un ADN muy especial”.

Mientras se espera la noche inaugural del 22 de abril en el parque Kukulcán, Erick Arellano Hernández adelantó que el entretenimiento correrá de parte del conjunto Merenglass y la preventa de boletos iniciará el 11 del mismo mes.

Pero más ansias por asistir al encuentro vienen al ver que la alineación se refuerza con Mike Fiers, estadounidense con 11 años de experiencia, incluyendo Grandes Ligas: dos juegos sin hit ni carrera. él será nuevo abridor de los #Leones de Yucatán.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: