Se dieron a conocer los nombres de los peloteros que estarán participando de manera oficial en el Derby de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Béisbol durante el fin de semana de estrellas 2024, mismo que se va a celebrar en Boca del Rio el próximo 25 y 26 de mayo en el Estadio Beto Ávila.
¿Quienes son los participantes del Home Run Derby 2024?
Para comenzar con la lista, el equipo de casa tendrá un digno representante, pues el “Caballo Loco” Yasiel Puig formará parte del certamen de cuadrangulares donde intentará dar una alegría al público de casa con una victoria, aunque la oposición en los otros 7 bateadores representa un desafío de altura.
Por su parte, el gran favorito de la contienda es quien sin duda ha sido el mejor bateador de la temporada, el dominicano Jerar Encarnación que ha tenido un despliegue ofensivo maravilloso con los Guerreros de Oaxaca.
18 cuadrangulares en la temporada le dan el estatus de máximo jonronero, mismo momento que tratara de capitalizar con un trofeo de Home Run Derby.
Ya conocimos a la mitad de los participantes para el Home Run Derby 2024 💣
Los siguientes 2⃣ los haremos en nuestro programa #ClubHouse
Sintonízalo en punto de las 3:00 PM por @HiSportsTV y nuestro canal de youtube pic.twitter.com/Ln9G33zpbm
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) May 13, 2024
Un ya viejo conocido de la liga participará en el evento, siendo el veterano Chris Carter de los Acereros de Monclova uno de los máximos representantes de la zona norte y uno de los favoritos del público.
Un recién llegado también encontró su lugar en el derby, pues Luke Voit, quien por muchos años fue uno de los bates más poderosos de los Yankees de Nueva York estará represerntando a los Olmecas de Tabasco.
El toletero Kennys Vargas es otro de los representantes de la zona norte, siendo la esperanzaa de los Tecolotes de Dos Laredos.
Por parte de una de las dos franquicias “nuevas” para este 2024 los Charros de Jalisco tendrán a Anthony Giansanti conectando pelotas de cuadrangular en el derby, mientras que los Saraperos de Saltillo contarán con Fernando Villegas, actual Jugador Más Valioso de la Liga.
Por último y para cerrar las llaves, Art Charles, quien hace poco rompió el récord de más carreras impulsadas en un solo juego en la historia de LMB será el representante de los Leones de Yucatán, teniendo así a 8 peloteros de alto calibre para la edición 2024 del Derby.
Trevor Bauer gana su cuarto partido y Diablos establece marca
