Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Sotaneros rompen PCL Perfecto de Lara

Por: elfildeo 30 de octubre de 2021

Al iniciar la jornada beisbolera en la Liga Arco Mexicana del Pacífico gran parte de las miradas se posaron sobre el Estadio de los Charros donde realizaría otra presentación sobre el Box una de las grandes revelaciones hasta el momento en el pitcheo, el zurdo Orlando Lara quien junto al cubano Elian Leyva mantenía su efectividad Inmaculada.

Justamente cuando apenas habían transcurrido tres jornadas de celebrarse el tercer aniversario de su espectacular demostración para conseguir el sin hits ni carrera #50 de la liga.

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1453093909941346308?s=21

En esta jornada sus rivales no serían otros que los sotaneros Cañeros de los Mochis que en la jornada anterior habían logrado una victoria sorprendente viniendo de abajo en la pizarra durante 10 capítulos frente a los Charros de Jalisco.

 

El zurdo de 36 años en esta ocasión no corrió con igual suerte y a pesar de caer en el encuentro los Mochis lograron lo que fue imposible para los Sultanes, Águilas, Venados y Mayos, romper el encanto que llevaba Lara durante su paso por esta temporada 2021-2022.

 

La inesperada carrera para Lara llegó en la parte alta de la segunda cuando iniciaron con sencillos el cubano Josuan Hernández y Juan Camacho. A continuación luego de fallar el jardinero Eliezer Ortiz, un sencillo salido del madero de Carlos Mendivil subía la primera rayita a la pizarra de los Cañeros, que a la postre sería su única anotación en el choque.

 

A pesar de perder la perfección en su efectividad el abridor de los Charros se llevó su tercera victoria de la campaña luego de realizar una salida de calidad durante siete capítulos en los que soportó ocho imparables (mayor cantidad en sus cinco salidas) además de recetar tres chocolates a sus rivales.

https://twitter.com/liga_arco/status/1454293536707432449?s=21

De esta forma ahora el liderato de efectividad quedó en las manos del lanzador de los Naranjeros de Hermosillo Elian Leyva quien en la jornada de mañana enfrentará a los Sultanes, mientras com 0.33 se ubica en el segundo puesto la estrella de la rotación de Jalisco.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: