Saraperos: Josuán Hernández quiere ganar y quedar campeones con Saltillo

Avatar of staff el fildeo
Saraperos: josuán hernández quiere ganar y quedar campeones con saltillo
Saraperos: Josuán Hernández quiere ganar y quedar campeones con Saltillo

El infielder Josuán Hernández reportó a la Pretemporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Saraperos de Saltillo. Ésta será la tercera temporada de Hernández con el equipo saltillense.

more

  • Síguenos en Facebook
  • El jugador de cuadro Josuán Hernández ya se encuentra en la Pretemporada 2020 de Saraperos de Saltillo, de cara al inicio de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

    El antillano comenta que se siente muy bien físicamente y que “gracias a Dios con buena salud”. También añadió que espera que este año transcurra libre de lesiones.

    Hernández es parte de los cubanos con los que cuenta Saltillo para la próxima temporada de LMB. Entre ellos se encuentran Dariel Álvarez, Henry Urrutia y los lanzadores Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera.

    ? El cubano Josuan Hernández ?? jugará su tercera campaña con
    @OficialSarapero; en par de años en la LMB batea para .317 en 156 juegos ?
    #Pretemporada
    #LaLigaMeEmociona ⚾?
    https://t.co/WL09iiO1nk

    En el invierno, Josuán jugó para Cañeros de Los Mochis, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Terminó bateando para .285 con 7 homeruns y 38 carreras producidas.

    Saraperos de Saltillo celebra esta temporada, 50 años de su creación y esperan alcanzar nuevamente la etapa de playoffs y pelear por el campeonato.

    Related Posts