¡Hay fuerza!: Primer BOMBAZO de Jared Serna en Liga Arco

Avatar of staff el fildeo
¡hay fuerza! : primer bombazo de jared serna en liga arco
¡Hay fuerza!: Primer BOMBAZO de Jared Serna en Liga Arco

Por Dency Milán

El público presente en el estadio de los Charros fue testigo en la noche espectacular  de viernes, del primer vuelacerca de Jared Serna en la Liga Arco 2021-2022.

more

El campo corto de 19 años prospecto de los Yankees, nacido en Guaymas, México, que defiende los colores de los Charros de Jalisco conectó su primer bombazo en la Liga Arco Mexicana del Pacifico ante los Cañeros de los Mochis. Hoy el técnico de los Charros lo alineó como el primero en el orden al bate.

Jared solo había comparecido en dos turnos al home play, pero falló en ambos. Hoy inició caliente y en sus dos primeros turnos alcanzó confianza, conectando dos indiscutibles, iniciando el lineup de su equipo conectó doblete para luego anotar con sencillo de Christian Villanueva al jardín central y poner a su equipo delante.

En su segundo turno al cajón de bateo conectó otro largo doblete para empujar desde segunda base a Sergio Pérez, que había anclado en base por doblete empujador.

Pero en la vida dicen que: ‟Tanto va al cántaro a la fuente hasta que la rompe”, con dos biangulares en sus turnos anterior, Jared Serna se apareció en la baja de la cuarta entrada con un elevado jonrón al left field (jardín izquierdo), para sumar su primer cuadrangular de la temporada y el primero en la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

Al llegar a la cueva de los Charros, sus compañeros lo bromearon con no saludarlo para luego caerle encima a felicitarlo por su logro personal.

Al momento de la nota Jared tenía de 4-3, todos extrabases, dos dobletes y un cuadrangular, con tres anotadas y dos empujadas. Sin duda los Mochis pagaron las consecuencias de la noche histórica de Jared Serna.

Related Posts