LMB: Alex Delgado ya está con la tropa oaxaqueña

Avatar of staff el fildeo
Lmb: alex delgado ya está con la tropa oaxaqueña
LMB: Alex Delgado ya está con la tropa oaxaqueña

El lanzador Alex Delgado ya reportó en la Pretemporada 2020 de Guerreros de Oaxaca, previo al inicio de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Delgado es pieza importante de la rotación inicialista de los bélicos.

more

  • Síguenos en Facebook
  • Telegram
  •  O Instagram
  • Guerreros de Oaxaca se encuentra realizando Pretemporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El campamento bélico dio inicio el primer día de marzo, sin embargo, algunos de los miembros se fueron incorporando poco a poco.

    Tal es el caso del lanzador Alex Delgado, quien recién llegó a entrenar junto a sus compañeros.

    Delgado fue pieza importante de la rotación de Guerreros la campaña pasada de LMB. Terminó con récord de 8-4 en ganados y perdidos y ERA de 4.75.

    ¡Alex Delgado ya reportó a los entrenamientos de la tribu bélica! ??
    #SomosGuerreros⚔️
    #VamosADarGuerra
    pic.twitter.com/lMaXHdBiQ1

    En el pasado invierno vio acción en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Yaquis de Obregón. Se esperaba que la labor de Delgado también fuera de abridor, como suele hacerlo, pero el mánager del equipo optó por utilizarlo como relevista, pues consideraba que necesitaba “descanso”.

    Ahora Alex Delgado llega a “ponerse al día” con Guerreros de Oaxaca y a disposición de su nuevo timonel, Erick Rodríguez, quien debuta este año como manejador.

    Related Posts