Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

LMB: Diablos Rojos y sus resultados en los primeros dos juegos de preparación en Laredo

Por: Larissa Valenzuela2 de abril de 2022

Los Diablos Rojos del México se encuentran disputando una mini serie frente a Tecolotes de Los Dos Laredos como parte de su preparación de pretemporada

La novena capitalina continúa preparándose rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y antes de comenzar con su participación en el Torneo Interliga, programaron una gira de tres juegos para visitar a los Tecolotes en Laredo, Texas con el fin de ir tomando forma y permitirle a su manager, Juan Gabriel Castro una visión de cómo acomodará a sus jugadores para esta temporada.

¿Cómo y porqué surge la rivalidad Diablos-Tigres?

¡Qué bonito, mi gente, qué bonito! 🔥#HagamosH1S7ORIA @NewEraMx pic.twitter.com/fkjOIWo111

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 2, 2022

El jueves, Diablos Rojos del México inició con el pie derecho sus juegos oficiales de pretemporada, pues vencieron a la novena de los dos naciones por pizarra 5-2 con una destacada participación de Juan Carlos “Haper” Gamboa y el recién llegado Ramón Flores, quien es el actual champion bat de la LVBP en la temporada que acaba de concluir.

Los brazos escarlatas lucieron en su acción de relevo, pues Duilio Ochoa, Alemao Hernández, Ricardo Hernández, Jeffrey Niño y Víctor Morales se combinaron para respaldar a la ofensiva capitalina, luego de que Édgar Torres no tuviera un buen comienzo en este primer encuentro.

Para el viernes, la novena escarlata cayó ante Tecolotes por pizarra 4-1 en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, gracias a una excelente actuación a la ofensiva de Beder Gutiérrez, Alonzo Harris y el guante de oro de la temporada 2021 de LMP: Roberto Valenzuela.

La única carrera que el equipo escarlata anotó fue gracias a un fly productor del veterano Jorge Cantú, anotando “El Capitán” Iván Terrazas desde tercera en ejecución de un pisa y corre.

El tercer y último encuentro de esta serie se llevará a cabo la tarde del sábado, para después regresar al centro del país y disputar el Torneo Interliga que tendrá como sede el Estadio Alfredo Harp Helú y el Estadio Hermanos Serdán.

Cinco peloteros históricos que nunca olvidaremos de los Diablos Rojos del México

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: