LMB: Sasagi Sánchez quiere ser campeón con Diablos Rojos

Avatar of staff el fildeo
Lmb: sasagi sánchez quiere ser campeón con diablos rojos
LMB: Sasagi Sánchez quiere ser campeón con Diablos Rojos

El lanzador Sasagi Sánchez formará parte del róster de Diablos Rojos del México para la temporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Sánchez llega proveniente de Acereros de Monclova.

more

  • Síguenos en Facebook
  • El recién llegado a la filas de Diablos Rojos del México, Sasagi Sánchez, se muestra “contento y emocionado” por formar parte del equipo capitalino y se encuentra “casi listo” a pesar de que no ha tenido oportunidad de entrenar con los Escarlata.

    Sasagi viene de jugar Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Tomateros de Culiacán, donde resultó campeón. Considera que “el 2019 tuvo altas y bajas pero cerramos bien el año”. Añadió que “espera acoplarse lo más rápido a ellos”, haciendo referencia a su nuevo equipo de LMB, y “pelear un playoff,  el compromiso más que nada es pelear un buen campeonato”.

    SASAGI SÁNCHEZ: SABEMOS QUE EL COMPROMISO ES EL CAMPEONATO – Diablos Rojos del México
    https://t.co/oQH2lrtyB9

    Sánchez se ha destacado como lanzador relevista, por lo que el tema de la nueva regla para los pitchers es un tema que le concierne. Considera que “ahora vamos a tener un poco más de trabajo y (hay que) verlo de la mejor manera, tratar de completa el inning y hacer el trabajo de la mejor manera posible”.

    Sasagi Sánchez espera que la afición “que se entrega al máximo en cada juego” los apoyé durante la próxima campaña de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tanto en los juegos en casa como en los de gira de Diablos Rojos del México.

    Related Posts