Bartolo Colon tuvo otra salida en los playoffs de la Liga Mexicana

El derecho Bartolo Colón tuvo otra salida en los playoffs de la Liga Mexicana (LMB) con los Acereros de Monclova.

Bartolo Colón fue el lanzador perdedor del juego ante los Toros de Tijuana, permitiendo 4 carreras, 6 hits, 6 BB y 4 ponches en unas 4.1 entradas de labor. El bullpen de los Acereros de Monclova se manifestó trabajando 4.2 entradas cediendo una sola carrera mas, pero la ofensiva no pudo compensar la distancia de carreras en la LMB.

Bartolo Colón le recetó un chocolatote a Xorge Carrillo. ?

2?| ? ? @TorosDeTijuana@AcererosOficial ⚙️#LMB #Playoffs2021#CulturaToros #YoCreoEnToros #TorosImponentes#DefendTheNorth #FuriaAzul pic.twitter.com/L6zk7NdGWB

Bartolo Colón cuelga el cero y así nos despedimos de la primera alta. ??

1?| ? @TorosDeTijuana@AcererosOficial ⚙️#LMB #Playoffs2021#CulturaToros #YoCreoEnToros #TorosImponentes#DefendTheNorth #FuriaAzul pic.twitter.com/Jj9ruZdRvD

El juego finalizó 5 carreras por 4, crédito al dominicano Fernando Rodney quien se anotó su segundo salvado de estos playoffs de la LMB. Rodney es otro lanzador que pasó muchas temporadas en la MLB y pese a su edad, esta haciendo su trabajo en la Liga Mexicana con el mismo rol que pudo brillar en el mejor beisbol del mundo.

A sus 48 años tuvo récord de 6-2 con 4.55 de efectividad en 61.1 entradas y 40 ponches en la temporada regular. Ademas, tuvo buenas salidas ante los Toros de Tijuana en la temporada regular, pero las cosas han cambiado un poquito en los playoffs, donde el dominicano no sale por la puerta grande.